Stubbs de algas marinas


Tracy declara el programa oficialmente integrado. Wilbur abre la lata gigante de laca para el cabello para revelar a Edna vestida con sus mejores galas («No puedes detener el ritmo – Parte 2»). La compañía compra venta automoviles celebra un nuevo día para Baltimore. Un lunes por la mañana temprano a principios de junio de 1962, Tracy Turnblad se despierta para enfrentarse a otro día, lleno de esperanza y grandes sueños.

THEN AND NOW: The cast of ‘Hairspray’ 13 years later – Insider – INSIDER

THEN AND NOW: The cast of ‘Hairspray’ 13 years later – Insider.

Posted: Sun, 18 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

En Baltimore, Maryland, en 1962, el sueño de la regordeta adolescente Tracy Turnblad es bailar en The Corny Collins Show, un programa de baile de la televisión local, junto al rompecorazones adolescente Link Larkin. Cuando la detienen con Seaweed Stubbs y otros estudiantes afroamericanos en su escuela secundaria, le enseñan algunos de sus movimientos de baile y su nuevo ritmo le gana un lugar en el programa de Corny. Tracy se convierte en una celebridad de la noche a la mañana y usa su influencia para defender la integración racial en el programa de televisión. Se enfrenta a muchas interferencias del productor de mente estrecha del programa, Velma Von Tussle, y de su popular pero viciosa hija, Amber. Tracy Turnblad y sus amigos nos enseñan a todos a mirar más allá del color de la piel y luchar por la igualdad de derechos de todos los seres humanos. Al día siguiente en la escuela, Tracy es detenida porque su cabello monumentalmente acariciado bloquea la vista de la pizarra de otros estudiantes.

Comparte el momento

  • Pretenden expulsar a Wilbur a instancias de Velma.
  • Penny se ha rediseñado y se le ha dado un aspecto nuevo y genial.
  • Velma penetra su disfraz, pero Seaweed y Motormouth han reemplazado a los guardias de seguridad.
  • A pesar del estado fugitivo de Tracy, Corny informa que ella y Amber están actualmente codo con codo en la votación de Miss Teenage Hairspray.

Historias de laca para el cabello

Velma penetra su disfraz, pero Seaweed y Motormouth han reemplazado a los guardias de seguridad. Pretenden expulsar a Wilbur a instancias de Velma. A pesar del estado fugitivo de Tracy, Corny informa que ella y Amber están actualmente codo con codo en la votación de Miss Teenage Hairspray. Amber realiza un baile poco halagador dedicado a Tracy («Cooties»). Justo cuando Amber toma la corona, Tracy irrumpe en el set, acompañada de Link, Penny, Seaweed, Little Inez y compañía («No puedes detener el ritmo – Parte 1»). Penny se ha rediseñado y se le ha dado un aspecto nuevo y genial. La votación ahora muestra a Tracy como la ganadora indiscutible, y Corny corona su Miss Teenage Hairspray 1962.

seaweed hairspray

En la sala de detención, un niño afroamericano llamado Seaweed le enseña a Tracy algunos pasos de baile. La madre cariñosa de Tracy que no pasa mucho tiempo fuera de casa. Trabaja día y noche como lavandera en su casa, y su falta de interacción social la ha puesto de los nervios. Desafortunadamente, el plan de integración lleva a todas las madres e hijas a la cárcel. Todos salen, excepto Tracy, a quien se le niega la fianza (Baltimore – Reprise). Link viene al rescate y profesa su amor por Tracy, mientras que en otros lugares Seaweed y Penny también revelan sus sentimientos mutuos. Los niños traman un plan para que Tracy aparezca en la transmisión nacional de Miss Teenage Hairspray y llevar la noticia a Motormouth, quien expresa que nunca dejará de luchar por la igualdad (Sé dónde he estado).

seaweed hairspray

Después de la escuela, Tracy y su mejor amiga Penny Pingleton corren a casa para ver «The Corny Collins Show», un programa local de música y baile para adolescentes en la televisión. En el programa, el ídolo adolescente Link Larkin le promete su amor a Amber Von Tussle dándole su anillo de miembro del consejo, y Corny Collins anuncia audiciones para nuevos miembros del consejo. Al ver su oportunidad de alcanzar el estrellato, Tracy planea dejar la escuela y hacer una audición para el programa, pero su madre Edna Turnblad no lo aprueba. En otra parte, Penny y Amber también discuten con sus madres (Mamá, ahora soy una niña grande). Días antes de su actuación en el programa en vivo de la NBC, Sykes le dijo al Times en una entrevista telefónica que ha aceptado el mensaje inclusivo del musical.

Galería de fotos de laca para el cabello


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.