Sembrar y cosechar profundidades oceánicas para satisfacer la creciente demanda de algas marinas


Donde los vehículos en uso en el ambiente costero también han sido identificados como una fuente de impactos negativos en los ecosistemas cursodesoldadura.info costeros ”(Zempke-White et al. 2005). El DFO prescribió un anteproyecto de directrices para orientar la cosecha de algas marinas en BC.

b.c. seaweed harvesting

Tyron también informó que la ruina de la playa está asociada con conjuntos infaunales muy diversos y sus depredadores, incluidos anfípodos taltridos y escarabajos estafilidos, oligoquetos y nematodos y aves. Las dietas de peces de importancia comercial, incluidos los salmónidos juveniles, el arenque y el olfato de oleaje, se superponen con los alimentos de invertebrados que se encuentran en la playa. En una revisión de los sistemas ribereños marinos, los crustáceos epi-bentónicos, incluidos los anfípodos parcialmente derivados de áreas intermareales de acumulación de detritos, proporcionan conexiones importantes en la red trófica para el salmón en Puget Sound y Columbia Británica (Levings y Jamieson 2001; Romanuk y Levings 2005 ). Esto tiene importantes implicaciones para los valores de la pesca en la zona; tanto los salmónidos como los «peces forrajeros», junto con muchas otras especies, consumirán anfípodos, gusanos e insectos que se desplazan en la zona intermareal durante la marea alta. Muchas aves también se aprovechan de las comunidades de playas y pueden verse afectadas por la pérdida de estas en el ecosistema. Como el área alberga una diversidad de aves, las consecuencias no deseadas de la remoción de los restos de la playa pueden tener efectos localizados o mayores, dependiendo de la extensión de la cosecha.

¿Cuáles son los mayores desafíos en términos de hacer crecer un mercado para las algas marinas?

¿Cuánto cuesta iniciar una granja de algas?

La MSE ha desarrollado un modelo económico de cultivo de algas utilizando cifras del mundo real y las mejores prácticas establecidas. Este modelo sitúa el costo del equipo para una granja de algas de 20 acres en aproximadamente $ 50,000.

B C.La empresa lleva el cultivo de algas marinas a América del Norte

Generalmente, para las playas sin datos de encuestas para peces forrajeros que desovan en la playa, las encuestas de embriones se realizan antes de los trabajos en la playa y los trabajos no pueden comenzar hasta que la playa ya no tenga embriones. Esto se hace para evitar la necesidad de una aprobación del proyecto por parte del DFO debido a daños a los peces y su hábitat. La Condición 10.3 de la Licencia de Acuicultura de Mariscos del DFO establece específicamente que los titulares de la licencia no deben interrumpir los sustratos específicos de desove de lanzas de arena en la zona intermareal superior durante las ventanas de desove (noviembre-febrero). La Condición 10.2 restringe ciertas operaciones debido a la deposición software mantenimiento del desove de arenque de febrero a mayo. Tyron proporcionó información sobre la importancia ecológica del alga y enfatizó que sustenta una diversidad de animales y contribuye al ciclo de nutrientes y carbono en ambientes marinos y terrestres. Por ejemplo, la acumulación en las playas arenosas proporciona aislamiento térmico de temperaturas extremas y mantiene un ambiente húmedo para los organismos que prosperan en el manto y en el sustrato debajo. Los nutrientes y el carbono de los restos de la playa se pueden transportar a través de varios medios a las zonas submareales, a los espacios intersticiales en las playas arenosas (Dugan et al. 2011) y a los sistemas ribereños marinos (Levings y Jamieson 2001; Polis y Hurd 1996).

b.c. seaweed harvesting

Tenemos licencia para cosechar 17 especies diferentes de algas marinas de la costa de Caithness, y alrededor de 10 de estas especies forman nuestra producción principal. Nuestras algas se cortan cuidadosamente a mano en las temporadas pico de crecimiento para obtener la mejor calidad y garantizar que las plantas puedan volver a crecer. Cada año, realizamos estudios de monitoreo de impacto para asegurarnos de que nuestras técnicas de recolección sean sostenibles. Estas encuestas se han realizado desde 2015, teniendo en cuenta tanto las algas marinas como la diversa comunidad lasaromaterapias.com de plantas y animales en el hábitat. Nuestra cosecha silvestre está certificada como orgánica por la Soil Association. Las algas secas tienen una larga vida útil, lo que nos permite suministrarlas durante todo el año a fabricantes de alimentos, proveedores de ingredientes y productores de cosméticos. Basado en la revisión de la recolección de algas arrojadas en la playa Zempke-White et al. llegó a la conclusión de que había “una serie de lagunas de investigación clave relacionadas con la eliminación de las algas arrojadas por las playas del entorno costero.

b.c. seaweed harvesting

En general, el DFO no ha desarrollado directrices específicas que regulan las obras costeras para el mantenimiento rutinario de la infraestructura por parte de los municipios de Columbia Británica para mitigar el daño a los embriones de peces forrajeros. La ciudad de Campbell River, en asociación con el DFO y el autor, desarrolló pautas para ayudar con los trabajos en la costa para reparar las líneas de agua / alcantarillado, así como el mantenimiento de la rampa para botes y la restauración de la playa. Sin embargo, no estaban destinados a regular el acceso frecuente a lo largo de las playas con maquinaria / vehículos. Estas pautas fueron desarrolladas por el autor y son parte del informe del Hábitat de Peces de la Costa Marina del Río Campbell y del Área de Permiso de Desarrollo de la Costa de la Ciudad.

  • Estos autores afirmaron que hay pocos estudios publicados que hayan investigado los impactos de la recolección de algas en la playa en el medio costero.
  • Esta zona costera proporciona alimentos, hábitats de desove, hábitats de cría y cría, hábitats ribereños marinos y vías de migración para muchas especies de peces, aves y mamíferos.
  • En la ubicación de Baynes Sound, esa cadena alimentaria incluye los organismos que utilizan como alimento los peces, las aves y los mamíferos, además de los necesarios para cumplir con los requisitos de la acuicultura.
  • Llevaron a cabo una revisión exhaustiva de la recolección de algas en las playas.
  • El estímulo para este informe fue el inicio de un programa piloto de recolección de algas en 2012, cerca de Deep Bay y Bowser en la costa este de la isla de Vancouver.

La especie de alga roja recientemente introducida Mazzaella japonica se encuentra cerca del nivel de la marea baja y en aguas poco profundas submareales en el área alrededor de Deep Bay y Bowser en la costa este de la isla de Vancouver. Es una especie objetivo para una empresa de captura comercial propuesta que se extiende desde Deep Bay y Bowser hasta lugares aproximadamente a 20 km al sur. Un proyecto piloto, iniciado por intereses comerciales pero autorizado por el Ministerio Provincial de Agricultura, se llevó a cabo a finales del otoño y principios del invierno de 2012 con 5000 toneladas autorizadas para su extracción. Dentro de esta área permitida específica para la recolección de algas, existe un acceso variable y, a menudo, limitado a la costa marina. Las cosechadoras y los vehículos estaban en las playas en varios lugares recolectando las algas con horquillas y rastrillos, rastrillando a lo largo de la orilla y luego colocando el material recolectado en bolsas grandes. En algunos lugares, estos grandes sacos fueron recogidos por vehículos todo terreno en las playas. Las bolsas llenas se cargaron luego en camiones grandes para su transporte a los lugares de secado y procesamiento.

The Ocean Farmers Turning Seaweed Into Climate Solutions – TIME

The Ocean Farmers Turning Seaweed Into Climate Solutions.

Posted: Fri, 04 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.