Resumen de Seaweed J Stubbs de Hairspray


En la casa de Turnblad, Edna recibe llamadas de fanáticos que vieron a Tracy en el programa. Pinky, el dueño de una tienda de ropa de tallas grandes, para un respaldo.

  • El musical es empoderador, ya que aunque toca temas raciales que prevalecían en los Estados Unidos de la década de 1960, se enfoca más en las actitudes que se asocian con él y el poder que tenemos para cambiar la discriminación.
  • Destaca la individualidad y la importancia de que todos trabajen juntos para que algo se convierta en revolucionario.
  • Hairspray explora los temas del prejuicio racial y la libertad de expresión.
  • Sé que todos los bailarines estaban haciendo sus movimientos correctamente, pero debido a la «multitud» en el escenario, no se veía tan pulido y sincronizado como podría haber sido el escenario más grande.
  • Aunque la coreografía de Michael Anthony Sylvester y Eddie Floresca fue como se esperaría de un gran musical como este, la actuación parecía desorganizada y caótica.

Cuando Corny ve lo bien que puede bailar Tracy, le da un lugar en el programa («Los niños más bonitos de la ciudad»). Durante la transmisión, Link, siguiendo la sugerencia de Corny, canta «It Takes Two» a Tracy, para consternación de Amber. Después del programa, Spritzer, el preocupante patrocinador del programa, apela a Velma por el nombramiento de Tracy en el Consejo. Velma, amenazando con despedir a Corny del programa, finalmente se queda angustiada y decide arruinar a Tracy («La venganza de Velma»). Una producción holandesa corrió durante la temporada 2009/2010.

Edna Turnblad fue interpretada por Arjan Ederveen y Link fue Jim Bakkum (subcampeón en la primera temporada del Dutch American Idol). El 6 de diciembre de 2009 se inauguró una producción alemana en Colonia. Edna es interpretada alternativamente por Uwe Ochsenknecht y el comediante Tetje Mierendorf.

Bryan High School production of ‘Hairspray’ continues through Saturday – Bryan-College Station Eagle

Bryan High School production of ‘Hairspray’ continues through Saturday.

Posted: Fri, 17 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Lista de laca para el cabello

Durante un juego de esquivar la pelota, Amber celosa golpea a Tracy y Link corre a su lado. Penny y Seaweed, que se han enamorado mutuamente, se apresuran a buscar a la enfermera de la escuela y la descubren enferma. Seaweed, sugiriendo que un poco de diversión haría que Tracy se sintiera mejor, los invita a todos a la tienda de discos de su madre para una fiesta de platillos («Run and Tell That»). software almacen En la tienda, Tracy reúne a todos para que marchen contra la estación el día de la madre y la hija del día siguiente, ya que los negros no están permitidos en el programa a excepción del Día Negro mensual. Antes de que comiencen, Motormouth Maybelle convence a Edna y Wilbur, inicialmente reacios, de marchar también. Link se negó a participar por el bien de su contrato con el programa.

Laca para el cabello: el regreso de Diana Degarmo

seaweed j stubbs costume

Durante la protesta, liderada por Motormouth, Velma llama a la policía y estallan peleas. Cuando la policía llega al lugar, casi todos son arrestados («Grandes, Rubios y Hermosos»). Después de obtener el permiso y el apoyo de su padre, Wilbur, Tracy hace una audición para el programa y se encuentra con un rompecorazones adolescente, Link Larkin, que conduce a una secuencia de sueños («Puedo oír las campanas»). Velma Von Tussle, la productora racista de The Corny Collins Show, rechaza a Tracy laradiofrecuencia.net de la audición debido a su tamaño («Miss Baltimore Crabs»), además de rechazar a una niña negra, Little Inez. De vuelta en la escuela, Tracy es enviada a detención por su «monumental peinado-no». Allí conoce al bailarín negro Seaweed J. Stubbs (el hijo de la anfitriona de «Negro Day» en The Corny Collins Show, Motormouth Maybelle), quien le enseña varios pasos de baile. Ella usa los nuevos pasos de baile en el Sophomore Hop al día siguiente para presentarse a Corny Collins («The Madison»).

Hairspray: The Broadway Musical shines bright at OSF – Siskiyou Daily News

Hairspray: The Broadway Musical shines bright at OSF.

Posted: Fri, 15 Mar 2019 07:00:00 GMT [source]

Debido a las tácticas sucias de Velma, el gobernador perdona y libera a ella y a Amber. Wilbur rescata a las personas restantes, excluyendo a Tracy, quien se ve obligada a permanecer en la cárcel a través de otra de las manipulaciones de Velma. Tracy está sola y desea que Link pueda estar con ella («Buenos días Baltimore»).

Transmisión de contenido programado: vende entradas a tus producciones anteriores o actuaciones remotas

seaweed j stubbs costume

De vuelta en Har-De-Har Hut (la tienda de bromas de Wilbur), Wilbur y Edna se quedan en la indigencia debido al dinero que les costó rescatar a todos y lasaromaterapias.com con Tracy todavía en prisión. Edna simpatiza con el sueño de su hija: había soñado con hacer su «propia línea de patrones de vestidos de tamaño queen».

seaweed j stubbs costume

Tracy le ruega a su madre que la acompañe y que actúe como su agente, aunque Edna no ha dejado su apartamento en años. Finalmente, al salir, Edna recibe un gran cambio de imagen («Bienvenido a los años 60») y Tracy se convierte en la portavoz de la tienda. En la escuela, las señales de la fama de Tracy son evidentes en el patio de la escuela, con grafitis en las paredes y Shelly, otra miembro del consejo luciendo el peinado característico de Tracy.