Playas de México


Una vez en el agua hay que salir bastante profundo para pasarla. Las piscinas de nuestros hoteles están todas cerca de la playa, por lo que cuando el viento sopla tierra adentro, el hedor invade el resort. En una nota más ligera para los espectadores de este foro.

Mexico struggling to deal with seaweed invading some of its Caribbean beaches – USA TODAY

Mexico struggling to deal with seaweed invading some of its Caribbean beaches.

Posted: Fri, 28 Jun 2019 07:00:00 GMT [source]

Sigue siendo un lugar hermoso, pero definitivamente me sorprendió la cantidad que vi. ¡Estamos muy contentos sueñoss.net de que las algas se hayan ido! Estuvimos en Akumal el año pasado y había montones de sargazo.

seaweed in cancun

Este problema de las algas es como una maldición del cielo. Puedo ver que el problema de las algas está afectando los valores de las propiedades. Los gobiernos de todo el Caribe necesitan manejar este tema.

¿Qué resort en Riviera Maya tiene la mejor playa?

Semanas después de que los trabajadores del gobierno despejaran 200 toneladas de sargazo de las costas de Gran Caimán, las algas invasoras han regresado a la isla. Esta semana comenzaron a acumularse masas frescas de la planta en West Bay, con gruesas esteras que se acumulan alrededor del West Bay Dock y Cemetery Beach.

Regresé de vivir en Puerto Morelos por más de un año y los últimos 2 meses fueron terribles, no podía ir a la playa, estaba tan mal con las algas y el olor. No planeo volver allí ni siquiera para visitar. Durante años han vertido sus aguas residuales en los océanos y ahora la maldición está sobre ellos. No puedo creer que tanta gente vaya y visite, abarrotada y cara. Lo mejor es ir a Mérida o la isla de Holbox o isla Mujeres. Personalmente, volveré a Florida, a Navarre Beach en particular, a las arenas blancas y al agua esmeralda ya mejores precios. Mi esposa y yo hemos viajado a Cancún y la Riviera Maya desde 1989, cuando nos enamoramos de las aguas color aguamarina y turquesa de las playas de arena caliza.

¿Qué tan peligrosa es Playa del Carmen?

La mejor época para visitar Cancún es de diciembre a abril durante la temporada alta. Aunque las multitudes son más numerosas, experimentará un clima casi perfecto y encontrará algunos de los vuelos y tarifas de habitación más baratos para una escapada de invierno en la playa.

Buscar en el blog

No solo afecta las playas del Caribe mexicano, sino que elcredocatolico.com ha devastado las playas de gran parte del Caribe.

Arrival of sargassum on Cancun beaches creates jobs for more than 300 – Riviera Maya News

Arrival of sargassum on Cancun beaches creates jobs for more than 300.

Posted: Thu, 30 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Mi pareja y yo nos estamos quedando en la Riviera Maya. Desafortunadamente, las algas son un gran problema. Para simplemente llegar al agua tenemos que atravesar un bloqueo de hierba de dos pies de profundidad.

Ofertas de viajes de otoño: aproveche las rebajas del Black Friday

seaweed in cancun

Acabo de regresar de una semana en Riviera Maya. Había algas lavándose todos los días menos 2 mientras estuve elaspirador-escoba.com allí. Los hombres trabajan incansablemente para tratar de mantener las playas despejadas, pero aún así.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.