Playa de Huntington


La diferencia con este oleaje del Pacífico Norte de la semana pasada es que esta vez, COVID ha hecho las cosas mucho más desafiantes. es el sitio de pronóstico de olas gratuito más grande del mundo que ofrece un pronóstico de 16 días. Además de la fotografía de navegación más importante de la web. El diseño de la aplicación MSW hace que sea muy fácil de usar y muy conveniente para leer la condición de la marea, las olas y el oleaje y, por lo tanto, la convierte en la aplicación perfecta para surfistas principiantes y avanzados. Surfline Network se compone de Surfline, magicseaweed y Coastalwatch y ofrece un alcance incomparable de 4 millones de usuarios únicos cada mes, lo que permite que su marca se conecte con los surfistas a nivel local, regional o mundial. Creemos que siempre habrá diferentes tipos de surfistas que busquen diferentes tipos de productos a diferentes precios en el mercado.

La cartera de marcas nos permitirá atender mejor a más surfistas, especialmente en el extranjero. El pronóstico gráfico combinado con el conocimiento de sus lugares parece ser lo mejor para mí. , CEO y presidente de la empresa matriz de lasceldasfotovoltaicas.com, Surfline. «Este acuerdo con Surfdome permitirá que Magicseaweed continúe satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios de una manera que sea relevante para los navegantes y bajo términos que alineen nuestros intereses». Laylan Connelly comenzó como periodista en 2002 después de obtener una licenciatura en periodismo de la Universidad del Sur de California.

  • Cada mes, 1,5 millones de surfistas de todo el mundo revisan los RSU antes de llegar a la playa.
  • magicseaweed.com: los Países Bajos no son conocidos por sus olas de clase mundial.
  • MSW es ​​el pronóstico de olas de largo alcance gratuito más antiguo, más popular y más detallado de la web.
  • La costa holandesa está situada en la parte sur del Mar del Norte, donde los fuertes y prolongados oleajes son escasos y espaciados.
  • A pesar de que tiene una comunidad de surf próspera y algunos surfistas realmente buenos, el hecho es que la mayoría de las olas tienden a ser de período corto, impulsadas por el viento y rompen relativamente lejos en playas de suave pendiente.
  • Ya sea que sea un profesional viajero, un aficionado a las olas grandes, un héroe local o un guerrero de fin de semana, con un poco de esfuerzo puede usar nuestras herramientas para obtener más olas adecuadas en todo el mundo.

«Este acuerdo con Surfdome permitirá continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios de una manera que sea relevante para los navegantes y bajo términos que alineen nuestros intereses». magicseaweed.com— Tofino es un frígido patio de recreo para los surfistas canadienses, hay algo atractivo en los puntos que se tambalean bajo la mirada de un paisaje helado, por más inconstantes que sean. Y aunque puede servir como el lugar de surf de facto a lo largo de la isla de Vancouver, toda la costa puede bombear cuando el aire comienza a enfriarse. Marcus Paladino es probablemente un lente con el que te hayas encontrado antes. Lo hemos presentado AQUÍ antes, así como una miríada de otras características que adornaron estas humildes páginas. magicseaweed.com— Las condiciones se ven grandes, si no un poco raras, para el oleaje XL de este fin de semana que está a punto de llegar a Europa.

magicseaweed

A través de los años, ha cubierto varias ciudades para The Orange County Register, comenzando como reportera de ritmo en Irvine antes de enfocarse en ciudades costeras como Newport Beach, Dana Point y Laguna Beach. En 2007, fue seleccionada para una prestigiosa beca Knight New Media enfocada en medios digitales en UC Berkeley, donde aprendió habilidades para adaptarse al cambiante panorama en línea. Casi al mismo tiempo, comenzó a cubrir las 42 millas de la costa del condado de Orange, enfocándose en el estilo de vida, el medio ambiente, la cultura del surf y cualquier cosa que tenga que ver con la playa.

magicseaweed

Fue fundada en 2002 y se ha convertido en una de las principales plataformas de pronóstico de surf en línea del mundo, utilizada en más de 200 países. Sus principales seguidores se encuentran en Norteamérica, Europa y Australia. Es una misión por la que se esfuerzan las empresas de pronóstico de olas: informar a los surfistas «antes de ir», un eslogan creado hace décadas por el fundador de Surfline.com, Sean Collins. «Nuestra API proporciona 5 días de datos de pronóstico, con segmentos de datos proporcionados para cada intervalo de 3 horas durante ese período de tiempo de 5 días». rinoplastiaweb.net.com— Nosotros, los usuarios finales, vemos los videoclips de las olas más grandes de la historia y pensamos, ‘Wow, esa fue grande’ o ‘esa fue una gran destrucción’. Las sesiones gigantes son un poco raras, pero cuando los números en las boyas se fijan, los surfistas de olas grandes dejan todo y ese viaje realmente puede convertirse en parte de la experiencia definitoria de perseguir y anotar.

Bastante buena aplicación, pero algunos errores molestan …

Su cobertura costera ahora se extiende hasta la costa de California hasta Long Beach y South Bay. La marca Huntington Beach permitirá que incluso más surfistas de todo el mundo planifiquen viajes de surf y verifiquen las condiciones en sus beach breaks locales, luego de anunciar el martes 3 de octubre que adquirió panelessolares-precios.com, con sede en el Reino Unido. «Magicseaweed siempre ha proporcionado una forma eficiente para que sus usuarios investiguen y compren accesorios y productos de surf», dijo Jeff Berg, director ejecutivo y presidente de Surfline.

Adición de puntos

Surfline\Wavetrak Inc Closes $30 Million Investment from TCG; Names Tech and Media Veteran Kyle Laughlin as CEO – PRNewswire

Surfline\Wavetrak Inc Closes $30 Million Investment from TCG; Names Tech and Media Veteran Kyle Laughlin as CEO.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Hace aproximadamente una década, Surfline compró Buoyweather.com para ingresar al negocio de los servicios marinos. En 2008, la empresa reforzó su red de cámaras, mejorando la calidad y el ancho de banda con cámaras HD de suscripción. Creó aplicaciones para iPhone y iPad, y recientemente lanzó una aplicación de TV que permite a los espectadores ver videos producidos internamente o transmitir cámaras para ver sus playas favoritas en vivo por televisión. Collins falleció en 2011 después de un ataque al corazón, pero su legado sigue vivo a través del popular sitio web. Magicseaweed proporciona pronósticos e informes en vivo de más de 4.000 playas en todo el mundo.

Surfdome ataca un acuerdo con Magicseaweed en la publicación

Chernin Makes A Splashy Investment – Dealbreaker

Chernin Makes A Splashy Investment.

Posted: Wed, 02 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.