Nbc’s Hairspray Live! Mines Broadway por sus algas y la pequeña Inez


El padre de Tracy, Wilbur, llega a casa del trabajo en su tienda de bromas y bromas. Edna teme que Tracy sea ridiculizada en las audiciones, pero Wilbur anima a Tracy. Mientras tanto, Prudy reprende a Penny por escuchar «música de carreras» mientras Velma critica a Amber por su pobre baile. Las tres niñas discuten con sus madres («Ahora soy una niña grande»).

Hairspray, el musical, triunfa en todos los sentidos en Kavinoky

Spitzer, quien representa al patrocinador del programa, la laca para el cabello Ultra Clutch. Spitzer se opone al casting de Tracy, a quien describe como «ese comunista regordete». Corny les informa que planea vaporetade-mano.com introducir muchos cambios en el programa para que los niños del elenco reflejen con mayor precisión a los niños de la audiencia. Corny amenaza con llevar el programa a otra cadena si Velma interfiere.

Theatre Review: ‘Hairspray Live!’ on The Shows Must Go On online – mdtheatreguide.com

Theatre Review: ‘Hairspray Live!’ on The Shows Must Go On online.

Posted: Fri, 29 May 2020 07:00:00 GMT [source]

¡Corre y dile eso! Letra

Amber, después de haber seguido a Link a la tienda de discos, entra y se horroriza ante el proceso. Velma, después de haber seguido a Amber, entra inmediatamente después y está igualmente horrorizada. Habiendo estado también en el vecindario, llegan Edna y Wilbur, y Velma y Edna inmediatamente se desagradan. Velma y Amber salen corriendo; Link se niega a irse con ellos. Tracy trama un plan para integrar el baile en el programa de televisión.

  • Cuando la detienen con Seaweed Stubbs y otros estudiantes afroamericanos en su escuela secundaria, le enseñan algunos de sus movimientos de baile y su nuevo ritmo le gana un lugar en el programa de Corny.
  • En otra parte, Penny y Amber también discuten con sus madres (Mamá, ahora soy una niña grande).
  • En el programa, el ídolo adolescente Link Larkin le promete su amor a Amber Von Tussle dándole su anillo de miembro del consejo, y Corny Collins anuncia audiciones para nuevos miembros del consejo.
  • Al ver su oportunidad de alcanzar el estrellato, Tracy planea dejar la escuela y hacer una audición para el programa, pero su madre Edna Turnblad no lo aprueba.

Motormouth está entusiasmado, pero Link se muestra reacio a participar y se marcha. Edna también es reacia a participar, únicamente porque le da vergüenza que la vean en la televisión debido a su peso, pero Motormouth le asegura que no tiene nada de qué avergonzarse («Big, Blonde and Beautiful»). Después del programa, estalla una discusión entre Corny, Velma y el Sr.

Después de que él se va, Velma furiosa decide arruinar a Tracy («La venganza de Velma»). Tracy, al ver el programa, se mortifica al ver que Amber lleva el anillo de Link. Corny anuncia además que están audicionando a una nueva bailarina para el programa. Tracy le ruega a su madre que la deje hacer una audición.

seaweed hairspray

Edna recuerda con tristeza su propio sueño no realizado de diseñar una línea de patrones de vestidos de tamaño queen. Sin embargo, incluso en este momento de desesperación y crisis, Wilbur y Edna se sienten reconfortados por su amor compartido («You’re Timeless to descargarpseint.online Me»). La canción de Seaweed los lleva a la tienda de discos de Motormouth Maybelle, donde Seaweed les presenta a su hermana, Little Inez, una bailarina que fue rechazada en las audiciones de Corny Collins por ser negra. Motormouth Maybelle hace una gran entrada.

¿Qué deja Netflix en abril de 2020?

Lo que dejará Netflix en abril de 2020: National Treasure, Goodfellas, The Hangover y más American Odyssey: Temporada 1.
Salida el 4/8/20. Película 43.
Saliendo del 15/4/20. 21


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.