Mar al suelo


Los carbohidratos y las proteínas de las microalgas se pueden convertir en biogás mediante la digestión anaeróbica, que incluye las etapas de hidrólisis, fermentación y metanogénesis. La conversión de biomasa de algas en metano puede potencialmente recuperar tanta energía como obtiene, pero es más rentable cuando el contenido de lípidos de algas es inferior al 40%. La producción de biogás a partir de microalgas es relativamente baja debido a la alta proporción de proteínas en las microalgas, pero las microalgas pueden co-digerirse con productos de alta proporción C / N como el papel de desecho. Otro método para producir biogás es a través de la gasificación, donde el hidrocarburo se convierte en gas de síntesis a través de una reacción de oxidación parcial a alta temperatura (típicamente de 800 ° C a 1000 ° C). El gas de síntesis se puede quemar directamente para producir energía o utilizar un combustible en motores de turbina. Como no tienen que producir compuestos estructurales como celulosa para hojas, tallos o raíces, y como pueden cultivarse flotando en un medio nutritivo rico, las microalgas pueden tener tasas de crecimiento más rápidas que los cultivos terrestres.

Cosecha sostenible de algas

Entre todos estos elementos que se midieron, el fósforo resultó en la disminución más dramática, con una reducción del 84% en el transcurso del cultivo. Este resultado indica que el fósforo, en forma de fosfato, es requerido en grandes cantidades por todos los organismos para el metabolismo.

  • Aunque el calcio puede ser en parte responsable de los efectos observados, se han propuesto algunos de los oligoelementos para mejorar las propiedades de control del crecimiento del calcio.
  • Se observaron efectos antiproliferativos y pro-diferenciación similares en líneas celulares de carcinoma de colon humano cuando se cultivaron con un extracto que contenía 12% de Ca2, 1% de Mg2 y cantidades detectables de 72 oligoelementos.
  • De hecho, la domesticación de Ulva para la acuicultura está todavía en su infancia y se necesitan más conocimientos para comprender mejor el grado de variación en el crecimiento / acumulación de metabolitos entre individuos de Ulva.
  • En este sentido, se ha demostrado que el gadolinio aumenta las propiedades inhibidoras del crecimiento del calcio sobre las células epiteliales intestinales, sin afectar la diferenciación inducida por el calcio.
  • Laminares, y destacar las interacciones entre las características morfológicas, los metabolitos y el crecimiento.

Por lo tanto, el fertilizante de grado agrícola es la fuente preferida de nutrientes, pero los metales pesados ​​son nuevamente un problema, especialmente para las cepas de algas que son susceptibles a estos metales. En los sistemas de estanques abiertos, el uso de cepas de algas que pueden lidiar con altas concentraciones de metales pesados ​​podría evitar que otros organismos infesten estos sistemas. En algunos casos, incluso se ha demostrado que las cepas de algas pueden eliminar más del 90% del níquel y zinc de las aguas residuales industriales en períodos de tiempo relativamente cortos. Aparte de la luz y el agua, el fósforo, el nitrógeno y ciertos micronutrientes también son útiles y esenciales en el crecimiento de algas. El nitrógeno y el fósforo son los dos nutrientes más importantes necesarios para la productividad de las algas, pero también se necesitan otros nutrientes como el carbono y la sílice. De los nutrientes necesarios, el fósforo es uno de los más esenciales ya que se utiliza en numerosos procesos metabólicos. Las concentraciones de fósforo, hierro, cobalto, zinc, manganeso y molibdeno, magnesio, calcio, silicio y azufre se midieron diariamente usando análisis de plasma acoplado inductivamente.

Nutrientes e insumos de crecimiento

El biogás está compuesto principalmente de metano y dióxido de carbono, con algunas trazas de sulfuro de hidrógeno, oxígeno, nitrógeno e hidrógeno. Las macroalgas tienen una alta tasa de producción de metano en comparación con la biomasa vegetal. La producción de biogás a partir de macroalgas es técnicamente más viable en comparación con otros combustibles, pero no es económicamente viable debido al alto costo de la materia prima de macroalgas.

2 algas rojas y bacterias intestinales

Además, pueden convertir una fracción mucho mayor de su biomasa en aceite que los cultivos convencionales, p. Se estima que el rendimiento por unidad de área de aceite de algas es de 58,700 a 136,900 L / ha / año, dependiendo del contenido de lípidos, que es de 10 a 23 veces más alto que el siguiente cultivo de mayor rendimiento, la laoracionasanpancracio.com palma aceitera, en L / ha. y nutrientes disueltos, las microalgas son capaces de producir grandes cantidades de biomasa y aceite utilizable en estanques de algas de alta tasa o fotobiorreactores. La producción regional de microalgas y el procesamiento en biocombustibles proporcionará beneficios económicos a las comunidades rurales.

Kelp forests are vulnerable to stress from heat, Simon Fraser University research shows – The Globe and Mail

Kelp forests are vulnerable to stress from heat, Simon Fraser University research shows.

Posted: Mon, 02 Dec 2019 08:00:00 GMT [source]

Se recomienda firmemente la utilización de aguas residuales y aguas del océano en lugar de agua dulce debido al continuo agotamiento de los recursos de agua dulce. Sin embargo, los metales pesados, los metales traza y otros contaminantes en las aguas residuales pueden disminuir la capacidad de las células para producir lípidos de forma biosintética y también afectar a otros diversos trabajos en la maquinaria de las células. Lo mismo ocurre con el agua del océano, pero los contaminantes se encuentran en diferentes concentraciones.

b.c. seaweed strain


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.