Las mejores algas


Riviera maya y playa del carmen

Bonificación si el hotel tiene una bonita piscina con entrada cero, para que nuestros niños también puedan chapotear allí. Revisaré los lugares que mencionaste y cualquier otra recomendación es bienvenida. También estufas-electricas.com estaba pensando ¿tal vez Cozumel? Escuché que el problema de las algas es mucho menor. Pero, por supuesto, estaba un poco preocupado por la seguridad dados los recientes incidentes de transbordadores.

seaweed yucatan

¿Hotel todo incluido a prueba de algas?

Alquilamos un auto en Playa del Carmen por unos días la semana pasada y queríamos descubrir las playas de Cancún hasta el sur de Tulum. Nuestra playa favorita que visitamos cada vez es en Tulum y fue una maldita pesadilla lo que hemos visto allí. Absolutamente basura y ni siquiera una pista de que era un paraíso hace unos meses. No hay posibilidad de nadar, no hay posibilidad de estar en la playa y no hay posibilidad de encontrar un lugar donde pueda ser imposible sentarse en la playa y relajarse. Este fue el caso en todas partes y después del tercer día devolvimos el automóvil y terminamos nuestros planes temprano. Para quienes hacen de este destino unas vacaciones una vez al año debe ser un problema realmente grande. Afortunadamente, la Riviera Maya no se trata solo de la playa y tienes muchas cosas que hacer.

seaweed yucatan

La cantidad de basura que queda atrapada en las algas es aterradora. La madre naturaleza no «hace lo suyo». El alga es sin duda el resultado de la contaminación y el cambio climático, ambos de nuestra responsabilidad de arreglar.

The Mexican Caribbean is spending big to lure U.S. tourists back after a year of seaweed woes – The Dallas Morning News

The Mexican Caribbean is spending big to lure U.S. tourists back after a year of seaweed woes.

Posted: Mon, 25 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

¿A dónde van los desechos humanos de todos los nuevos hoteles y desarrollos a lo largo de la Riviera Maya? Los turistas hablan y no irán a las playas, incluso si hay piscinas, manantiales naturales y ruinas mayas cerca. Nos alojamos en el Luxury Bahia Principe en febrero y el personal trabajó constantemente para hacerbafles.info limpiar la playa y quitar las algas. Mi hija se encuentra actualmente en una ciudad cerca de Belice y sus vacaciones frente al mar están arruinadas. La Riviera Maya está llena de diferentes tipos de lugares, por lo que tendrá que reducirla a un todo incluido, alquiler de condominios u hotel en una ciudad.

¿Existe un problema de algas en Gran Caimán?

Semanas después de que los trabajadores del gobierno despejaran 200 toneladas de sargazo de las costas de Gran Caimán, las algas invasoras han regresado a la isla. Esta semana comenzaron a acumularse masas frescas de la planta en West Bay, con gruesas esteras que se acumulan alrededor del West Bay Dock y Cemetery Beach.

Nos quedamos al norte de Playa del Carmen. El problema de las algas es grave (en PDC, Xpu-Ha, Tulum). En algunas áreas es casi imposible nadar. Las autoridades locales no están haciendo nada para eliminar las algas y la basura enredada. Algunos hoteles están tratando de limpiar, pero sin una fuerte participación de las autoridades locales, los esfuerzos no producirán playas limpias.

¿Está sobrevalorado Tulum?

En el terreno, Tulum puede ser bastante encantador, siempre y cuando no venga aquí pensando que se está saliendo de la red o experimentando el auténtico México. Tulum es una excelente opción para los viajeros que aprecian las cosas buenas de la vida, aunque con una vibra locavore claramente «Goop».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.