Las algas de Cascadia esperan flotar hasta la cima de una industria en crecimiento


En general, las proteínas, péptidos y polisacáridos de las algas rojas ejercen efectos antiinflamatorios y antioxidantes sobre los macrófagos. Los experimentos in vitro han demostrado que los carragenanos también pueden afectar la respuesta inmune de las células epiteliales. Por tanto, los carragenanos comerciales (λ, ι y κ) inducen un aumento en la producción de IL-8 horoscoposdiarios.club en las células epiteliales intestinales. Se han obtenido resultados similares para carragenanos degradados por enzimas, aunque los efectos dependen del tipo particular de degradación. Juntos, los resultados anteriores indican una vía que involucra TLR4 / BCL10 / NF-κB y da como resultado la modulación de la producción de IL-8 en las células epiteliales intestinales.

Más sobre las algas

b.c. seaweed strain

Biocombustibles Algenol

Se ha demostrado que la treonina, lisina, triptófano, cisteína, metionina e histidina están presentes en niveles bajos en las proteínas de las algas. Sin embargo, la investigación ha demostrado que, en general, la concentración de estos aminoácidos sigue siendo superior a la que se encuentra en las plantas terrestres.

Sea urchins are devouring Haida Gwaii’s kelp forest, so ecologists are smashing them – CBC.ca

Sea urchins are devouring Haida Gwaii’s kelp forest, so ecologists are smashing them.

Posted: Mon, 25 Mar 2019 07:00:00 GMT [source]

En general, la concentración de cada aminoácido varía en gran medida de un filo a otro, dentro de cada filo, e incluso de una especie a otra dentro del mismo género. Tales fluctuaciones se han relacionado con una serie de variables, incluido el suministro de nutrientes. Estos a su vez están relacionados con varios factores ambientales, como la temperatura del agua, la luz disponible, la salinidad, los tipos de proteínas presentes y el nivel de carbohidratos. Por tanto, Galland-Irmouli et al. encontraron software mantenimiento que el contenido de ácido glutámico, serina y alanina de P. palmata aparecía en niveles altos durante el final del invierno y la primavera, pero era extremadamente bajo cuando se recolectaba en julio y de noviembre a enero. Los efectos fisiológicos de las proteínas de la dieta dependen de la capacidad del tracto gastrointestinal para digerir la ingesta de proteínas. Se ha descubierto que la digestibilidad de las proteínas de las algas rojas es moderada en comparación con la de las proteínas animales.

La participación de esta vía de transducción de señales en la inducción de citocinas proinflamatorias por carragenanos se ha confirmado en otros estudios con células epiteliales intestinales y macrófagos. La disbiosis intestinal se ha observado cada vez más en una variedad de enfermedades intestinales y sistémicas, y mantener un perfil bacteriano adecuado puede ser un punto clave para una MBF saludable. Los componentes de las algas pueden ser utilizados por la microbiota intestinal para producir efectos prebióticos, potenciando el crecimiento de bacterias beneficiosas en detrimento de la microbiota dañina. Estas modificaciones de la microbiota se acompañaron de concentraciones más altas de ácidos grasos de cadena corta, lo que apunta a un efecto prebiótico general de las algas marinas.

  • ATS imita los céspedes de algas de un arrecife de coral natural al absorber agua rica en nutrientes de corrientes de desechos o fuentes de agua natural, y presionarla sobre una superficie inclinada.
  • El gas producido como subproducto de las algas también se reciclará colocándolo en un sistema fotobiorreactor que contiene múltiples cepas de algas.
  • En lugar de centrarse únicamente en la producción masiva de algas, esta empresa se centra en qué hacer con los subproductos.
  • Esta empresa no solo busca producir biocombustible, sino que también desea utilizar algas para una variedad de otros fines, como fertilizantes, aromatizantes alimentarios, antiinflamatorios y medicamentos contra el cáncer.
  • Esta empresa recicla casi el 100% de su agua mediante ósmosis inversa, lo que ahorra alrededor de galones de agua cada mes.
  • El depurador de algas es un sistema diseñado principalmente para limpiar nutrientes y contaminantes del agua utilizando céspedes de algas.

Se estudió la digestibilidad de proteínas in vitro para P. columbina y se encontró que era del 74,3%. Este valor concuerda con lo reportado por Misurcova et al. para Palmaria palmata y es similar a la digestibilidad proteica de las proteínas vegetales, pero menor que la de las proteínas animales. Esta menor digestibilidad puede deberse a un alto contenido de fibra de las algas rojas en general, y de P. columbina en particular (48,02% ± 1,13%), que podría bloquear el acceso de las enzimas digestivas a los sustratos y también disminuir directamente la actividad proteolítica. De hecho, en un estudio en el que se alimentó a ratas Wistar con una dieta que contenía cantidades similares de fibra dietética (5%), proteína (14%) y ceniza (5%), la digestibilidad aparente de la proteína fue menor para las ratas alimentadas con algas y mostró valores más bajos para wakame que nori. Estos datos concuerdan con los hallados en un estudio in vitro en el que se caracterizaron las fracciones de proteínas digestibles, fermentables y no disponibles de estas algas rojas y se compararon con las de las algas pardas. Los resultados mostraron que P. tenera tenía la fracción de proteína digestible más alta (69% vs.% para U. pinnatifida 28%), y una fracción muy pequeña de proteína no disponible (3% vs. 17% para U. pinnatifida) mientras que, cuando se incubó con bacterias intestinales, la fracción fermentable de U. Las algas rojas o Rhodophyta (del griego rhodo- “rosa” y -phyta “planta”), son organismos filogenéticamente muy antiguos, que tienen muchas peculiaridades en la morfología y modo de reproducción.

b.c. seaweed strain

Se han utilizado con éxito diferentes estrategias para disminuir el peso molecular del porfirán con el objetivo final de aumentar la actividad antioxidante, incluido el tratamiento ultrasónico o la hidrólisis enzimática. En particular, se ha demostrado que las fracciones proteicas completas de P. columbina ejercen efectos similares, a saber, la inducción de la proliferación de esplenocitos de rata y la secreción de IL-10, observada también en macrófagos aislados y especialmente en linfocitos T. Además, estos efectos no fueron estufas-electricas.com atribuibles ni a la R-ficoeritrina ni a la C-ficocianina, ficobiliproteínas de algas rojas que se sabe que tienen efectos inmunomoduladores, ya que ambas disminuyeron notablemente la producción de IL-10. De nuevo en este estudio se estableció la implicación de las rutas dependientes de JNK / p38 MAPK y NF-κB en macrófagos y linfocitos. En estas células también se observó inhibición de citocinas proinflamatorias (TNF-α cuando se estimula con LPS e IFN-γ en condiciones basales y bajo estimulación con concanavalina A).

Extensas variaciones en los patrones de crecimiento diurno y el metabolismo entre las cepas de Ulva Spp1,

Cuando se aislaron macrófagos y linfocitos del bazo y se estudiaron por separado, se volvió a producir un aumento de la producción de IL-10, tanto en condiciones basales como tras la activación de macrófagos con LPS y de linfocitos con ConA. También se observó una disminución en la producción de citocinas proinflamatorias (IL-6 y TNF-α) en macrófagos estimulados con LPS, mientras que la secreción de IFN-γ disminuyó en linfocitos aislados tanto en condiciones basales como estimuladas. La IL-10 es una citoquina antiinflamatoria producida principalmente por monocitos / macrófagos y en menor medida por linfocitos y mastocitos. Los efectos de IL-10 incluyen la inhibición de la diferenciación de linfocitos a células Th1, que producen IFN-γ, lo cual es consistente con los resultados observados. Los efectos del hidrolizado de P. columbina fueron mediados por MAPK p38 y NF-κB, que están implicados en la inducción de IL-10. Los efectos de las algas rojas sobre la activación de los macrófagos dependen de la especie de alga y de la composición del preparado estudiado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.