Laca para el cabello


Wilbur Turnblad

Hairspray el musical hace hincapié en cuestiones de aceptación y discriminación dentro de la sociedad. Ambientada en la década de 1960, el musical destaca las luchas de discriminación racial de los afroamericanos durante el movimiento de derechos civiles, con un enfoque en el mundo de la cultura popular.

‘Hairspray’ at Stage 62 is ‘non-stop entertainment’ – Pittsburgh Current

‘Hairspray’ at Stage 62 is ‘non-stop entertainment’.

Posted: Tue, 19 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

El amor joven puede nacer y romperse tan fácilmente. «No he hablado contigo en un tiempo.» Se volvió hacia Tammy. «Veo que todavía estás acolchado.» Se acercó a ella y le susurró en el escenario: «La próxima vez, trata de hacerlos un poco más parejos». Tammy se puso rosa e inmediatamente se levantó para ir al baño. La mayoría de estas pequeñas historias girarán en torno a Penny

penny and seaweed

El padre de Tracy, Wilbur, llega a casa del trabajo en su tienda de bromas y bromas. Edna teme que Tracy sea ridiculizada en las audiciones, pero Wilbur anima a Tracy. Mientras tanto, Prudy reprende a Penny por escuchar «música de carreras» mientras Velma critica a Amber por su pobre baile. Las tres niñas discuten con sus madres («Ahora soy una niña grande»). La acción se traslada software almacen al estudio de televisión donde la transmisión de «The Corny Collins Show» acaba de llegar al corte comercial. El ídolo adolescente macizo, Link, ofrece su anillo de miembro del consejo a la insípida bailarina reina adolescente, Amber (cuya dominante madre, Velma, es la productora del programa). Very Fluffy Tracy / Link un disparo justo a tiempo para el Día de San Valentín.

penny and seaweed

El Movimiento de Derechos Civiles () fue un momento positivo en la historia de Estados Unidos; permitió a los afroamericanos el derecho al voto, les dio voz e introdujo la libertad para todos. Sin embargo, los afroamericanos lasaromaterapias.com todavía experimentaron una gran desigualdad durante este tiempo. Esta realidad, de los blancos que ostentan todo el poder institucional y político, se retrata en Hairspray en el Corny Collins Show.

Producciones

Los afroamericanos solo pueden bailar en el programa una vez al mes, y hay una representación racial estereotipada del estilo de baile. La representación social en Hairspray es paralela a la realidad de la década de 1960. Al final del espectáculo, los afroamericanos pueden bailar en el espectáculo con indicación de integración racial.

Nbc’s Hairspray Live! Mines Broadway por sus algas y la pequeña Inez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.