La cosecha de algas puede ser ilegal


Ya se sembraron e instalaron dos granjas de una hectárea fuera de Bamfield y se espera que la primera cosecha produzca hasta 90 toneladas de algas azucareras. Las algas aladas y las algas toro de Dakini Tidal Wilds se cosechan a mano en la escarpada costa oeste de la isla de Vancouver. Aunque históricamente consumidas por los pueblos indígenas, hoy en día las algas marinas son cada vez más recolectadas por recolectores indígenas y recreativos. Sin embargo, la falta de datos recientes sobre los contaminantes en las algas marinas deja a los consumidores desinformados sobre los posibles aspectos dañinos de comer este marisco que de otro modo sería nutritivo.

Kelp is coming for the BC Seafood Expo 2019 – SeaWestNews

Kelp is coming for the BC Seafood Expo 2019.

Posted: Tue, 28 May 2019 07:00:00 GMT [source]

North Pacific Kelp Wild Foods produce una variedad de productos, todos los cuales se originan en el Océano Pacífico y la selva tropical de las islas históricas y vírgenes de Haida Gwaii. Sus productos comienzan con algas silvestres, espárragos de mar y setas silvestres que se cosechan a mano con un impacto mínimo en el medio ambiente circundante.

¿Qué te inspiró a unirte al sector de las algas?

  • Dentro de esta área permitida específica para la recolección de algas, existe un acceso variable y, a menudo, limitado a la costa marina.
  • Las bolsas llenas se cargaron luego en camiones grandes para su transporte a los lugares de secado y procesamiento.
  • Un proyecto piloto, iniciado por intereses comerciales pero autorizado por el Ministerio Provincial de Agricultura, se llevó a cabo a finales del otoño y principios del invierno de 2012 con 5000 toneladas autorizadas para su extracción.
  • En algunos lugares, estos grandes sacos fueron recogidos por vehículos todo terreno en las playas.
  • Las cosechadoras y los vehículos estaban en las playas en varios lugares recolectando las algas con horquillas y rastrillos, rastrillando a lo largo de la orilla y luego colocando el material recolectado en bolsas grandes.

En lugar de arriesgarnos al colapso de un eslabón tan importante en la cadena alimentaria, escuchemos el consejo del Law Center e impongamos una moratoria sobre la recolección de algas y la concesión de licencias hasta que se hayan identificado y evaluado los impactos ecológicos de la cosecha de Mazzaella. Las frías y ricas aguas del Pacífico albergan alrededor de 600 especies de algas marinas, que contienen 10 software almacen veces los niveles minerales de las plantas terrestres, incluidos yodo, calcio, magnesio, potasio, zinc, hierro y nitrógeno. Por lo tanto, si se hace sin alterar el sustrato, es perfectamente legítimo que las personas cosechen hasta 100 kg de algas muertas de la playa para su propio uso y no se requiere licencia. Debe hacerse a mano y para cosechar las algas, la capa de arena debajo de ella no debe ser alterada.

¿Las algas tienen un alto contenido de calcio?

Las algas (y otras verduras verdes) contienen altas cantidades de magnesio y calcio en un formato que el cuerpo absorbe fácilmente. Descubra más sobre los beneficios para la salud de las algas y pruebe algunas hoy mismo en nuestra tienda en línea.

La preocupación por la sostenibilidad de las empresas comerciales para cosechar algas y los posibles efectos en las comunidades de organismos acuáticos ha llevado a que se formulen regulaciones para controlar el momento y los modos de cosecha, las especies de algas capturadas y las cuotas permitidas. En determinadas circunstancias, se ha impuesto una moratoria a estas actividades para que se puedan realizar estudios para evaluar los impactos (por ejemplo, Nueva Zelanda, Zempke-White et al. También, “hábitat de los peces” que significa las zonas de desove y cría, cría, suministro de alimentos y áreas de migración de las que los peces dependen directa o indirectamente para llevar a cabo sus procesos de vida. [La desaparición progresiva de los lechos de algas marinas en el Estrecho de Georgia durante los últimos 30 años ha sido una pérdida significativa para la complejidad del hábitat cercano a la costa (Birtwell, observación personal; Nile Creek Enhancement Society). Las algas proporcionaron hábitat para muchos organismos, alimento mientras crecían y también cuando se descomponían. La pérdida significativa de este hábitat enfatiza la necesidad de mantener el material vegetal que proporciona un hábitat alternativo y sostiene las cadenas alimentarias acuáticas. Es decir, la otra vegetación que actualmente desempeña una función similar, como la hierba marina y las algas de las lagunas de marea y playas naturales en la zona de Deep Bay / Bowser].

Mar al suelo

b.c. seaweed harvesting

pyrifera cultivada naturalmente, utilizan botes para cosechar el dosel de la superficie varias veces al año. Esto es posible debido al rápido crecimiento, mientras que las partes vegetativa y reproductiva no se dañan. North Pacific Kelp Wild Foods aprovecha el poder y la nutrición del mar mientras mantiene un ecosistema saludable y sostenible.

Hay una empresa con sede en Sooke llamada Seaflora y venden productos de belleza y cuidado de la piel hechos de algas que cosechan en playas aleatorias en / alrededor del área de Sooke. Todas las algas son comestibles, aunque algunas son más nutritivas y sabrosas que otras, y algunas pueden provocar malestar estomacal. Las algas pardas como las algas toro, las algas gigantes y la alaria fistulosa consisten en carbohidratos que no se pueden digerir. Estas algas todavía tienen valor como condimentos, envoltura de alimentos y fuente de fibra y vitaminas. La empresa ha comenzado la construcción de una granja de algas de 1.000 hectáreas en Bamfield, Isla de Vancouver.

b.c. seaweed harvesting

Se recolecta menos del diez por ciento del total de lechos de algas marinas, lo que deja un dosel marino sostenible y saludable. Impactos potenciales de la recolección de algas marinas en el hábitat de desove de peces forrajeros entre mareas. El naufragio es una fuente importante de nitrógeno y carbono para las aguas costeras debido a la liberación relativamente rápida de iglesia-cristiana.com nutrientes durante la descomposición, lo que facilita la productividad primaria y asciende en la cadena alimentaria (consulte Zempke-White et al. 2005; Mews et al. 2006). Por lo general, es una mezcla compleja de materiales vegetados de plantas vasculares y algas marinas, organismos muertos y moribundos con una comunidad asociada de microorganismos y macroorganismos.

Dakini Tidal Wilds Kelp comestible

¿Cuál es la mejor alga para comer?

7 tipos populares de wakame de algas comestibles. Si bien es mejor conocido por proporcionar un hábitat para una variedad de especies de vida marina en las aguas costeras poco profundas de todo el mundo, los bosques de algas (laminaria) también proporcionan una especie de alga comestible conocida como wakame.
Kombu.
Nori.
Dulse.
Hijiki.
Musgo irlandés.
Lechuga de mar.

Las algas marinas son componentes esenciales y valiosos del ecosistema que sustentan a otros organismos acuáticos, incluidos los que sustentan valiosas pesquerías de peces y mariscos comerciales, recreativos y aborígenes. Las algas marinas son de fundamental importancia para la protección de los software transportes peces y su hábitat, como lo exige la Ley de Pesca. Este informe aborda preocupaciones específicas sobre la cosecha de algas cerca de Deep Bay y Bowser en la costa este de la isla de Vancouver, pero el contenido y los comentarios tienen relevancia para otras áreas costeras de Columbia Británica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.