La aplicación combinada de extracto de Ascophyllum Nodosum y quitosano activa sinérgicamente al huésped


También se realizaron curvas estándar para todos los conjuntos de cebadores para garantizar una eficiencia del 95-100% y evaluar los límites de detección. Nuestro análisis de mutantes de Arabidopsis demuestra que la inhibición de la germinación por el extracto de Ulva depende de la activación de la vía de señalización de Arabidopsis ABA, con la señalización de citoquinina y etileno también desempeñando un papel. Dado que nuestros extractos de Ulva son a base de agua, es poco probable que contengan grandes cantidades de hormonas vegetales, que son en gran parte solubles en disolventes orgánicos, aunque se sabe que Ulva107 y otras algas108 producen ABA. Esto sugiere que una sustancia en el extracto de Ulva activa la señalización de hormonas vegetales endógenas para inhibir la germinación. La inhibición del crecimiento de la raíz primaria mediada por el extracto de Ulva se bloquea parcialmente en un mutante insensible a ABA, mientras que los mutantes de señalización de citoquinina, auxina, etileno y giberelina responden todos de manera similar al tipo salvaje con respecto al crecimiento de la raíz. Esto implica que aunque la señalización de ABA juega un papel en la inhibición del crecimiento de la raíz primaria por el extracto de Ulva, también contribuyen vías adicionales.

¿Cuáles son los efectos secundarios de las algas?

Los niveles altos de potasio en las algas como el dulse pueden causar náuseas y debilidad en pacientes con problemas renales, ya que sus riñones ya no pueden eliminar el exceso de potasio del cuerpo.

Los tratamientos de remojo y SWE foliar mejoraron significativamente el número y el área de hojas de los cultivares de Calibrachoa, el peso seco, la altura de la planta, la capacidad antioxidante, así como el contenido de fenólicos, flavonoles y taninos. El mayor crecimiento y composición de fenoles, flavonoles y taninos se atribuyó a los efectos estimulantes de la composición mineral SWE. La actividad antifúngica de los cultivares de Calibrachoa mejoró significativamente después de los tratamientos con SWE y la concentración mínima inhibitoria y la concentración mínima de fungicida estuvieron en el rango de 0.07-0.31 mg / ml y de 0.16 a 0.56 mg / ml, respectivamente. Además, la actividad antibacteriana se incrementó significativamente y las mediciones de MIC y concentración bactericida mínima estuvieron en el rango de 0.06-0.23 mg / ml y de 0.10 a 0.44 mg / ml, respectivamente. Los resultados sugieren que el aumento de las actividades antimicóticas y antibacterianas podría atribuirse a aumentos significativos de los contenidos de fenólicos, flavonoles y taninos, que en última instancia aumentan el potencial de Calibrachoa como fuente natural de antibióticos alternativos.

sw-10-g seaweed extract

Las aplicaciones combinadas de ANE y CHT tuvieron un efecto inhibidor significativo sobre el desarrollo de patógenos y redujeron la gravedad de la enfermedad al 35%, en comparación con el control (90,5%). La combinación de ANE y CHT mejoró la actividad de las enzimas de defensa de las plantas; fenilalanina amoniaco liasas, peroxidasa y producción de especies reactivas de oxígeno y peróxido de hidrógeno. Además, el tratamiento aumentó la expresión de varios genes de defensa de las plantas en la vía de señalización del ácido jasmónico, como LOX1 y COI, y la vía de señalización mediada por el ácido salicílico, como NPR1 y PR1. Otros genes implicados en los mecanismos de defensa como NADPH oxidasa y C4H también fueron regulados positivamente por el tratamiento de combinación. Se empleó PCR de transcripción inversa cuantitativa en tiempo real (qRT-PCR) para evaluar la expresión de transcripciones de genes marcadores involucrados en las vías de defensa mediadas por ácido salicílico, jasmonato y etileno en tomate y pimiento dulce. La qRT-PCR también se utilizó para deducir los efectos de AN sobre genes implicados en la biosíntesis de auxina, citoquinina y giberelina.

sw-10-g seaweed extract

El ARN se cuantificó utilizando Jenway Genova NanoSpec y se verificó la calidad mediante un proceso de gel. La transcripción inversa se llevó a cabo usando el kit de síntesis de ADNc de primera hebra todo en uno 5X que contiene transcriptasa inversa PowerScript, utilizando 1 μg de ARN empleando cebadores aleatorios en una reacción de 20 μl. A continuación, las muestras de ADNc se cuantificaron mediante PCR en tiempo real usando cebadores cuentos-infantiles.net específicos en un sistema de PCR en tiempo real rápido 7500 de Applied Biosystems (Life Technologies Corp.) y los datos se analizaron usando el método 2 (-ΔΔCt). La reacción de qPCR se realizó en un volumen total de 20 μl, utilizando 1 μl de ADNc, 1 μl de cebador directo, 1 μl de cebador inverso, 10 μl de 2x SYBR Green qPCR Master Mix-High ROX y 7 μl de agua. Cada muestra se analizó por triplicado junto con un control de ADNc sin molde.

Form 6-K Focus Ventures Ltd. For: Apr 14 – StreetInsider.com

Form 6-K Focus Ventures Ltd. For: Apr 14.

Posted: Fri, 15 Apr 2016 07:00:00 GMT [source]

Reseñas de algas líquidas

Los detalles de la secuencia del cebador de los genes se proporcionan en la Tabla S1. El gen de mantenimiento, β-actina, se empleó como control interno para la cuantificación relativa. Se utilizaron ensayos de curva de fusión y un único producto de PCR visualizado mediante electroforesis en gel para evaluar la especificidad del cebador.

Las estrategias de mitigación seleccionadas comprendieron fertirrigación y tratamientos de semillas con micronutrientes importantes para la defensa del estrés oxidativo; fertirrigación con extractos de algas de diferentes orígenes; e inoculación con bacterias estimulantes del crecimiento de las plantas y psicrotorestas. La baja temperatura del suelo en primavera es una limitación importante para el cultivo de cultivos tropicales en climas templados, asociada con un desarrollo deficiente de las plántulas, inhibición del crecimiento de las raíces y la actividad de las raíces. En este estudio, se probaron posibles protectores del estrés por frío, como micronutrientes suplementados, extractos de algas y rizobacterias con potencial de promoción del crecimiento de las plantas, con el fin de mejorar la tolerancia del maíz a las bajas temperaturas de la zona de las raíces durante el crecimiento temprano. En general, nuestro estudio muestra que la adición de harina de algas marinas al alimento comercial de salmónidos aumenta la ingesta de alimentos y mejora el rendimiento del crecimiento, mejora la capacidad antioxidante del plasma y alivia el efecto del aumento de temperatura en la respiración mitocondrial. La leve disminución de la proteína cruda y los minerales que resulta de la adición de hasta un 10 por ciento de harina de algas marinas a los alimentos acuícolas no parece tener consecuencias adversas en los smolts de salmón del Atlántico.

Maxicrop Seaweed Extract Plus Complete Garden Feed 10lt

En nuestro estudio, es poco probable que el fósforo, el cobre y el zinc contribuyan a los efectos estimulantes del crecimiento porque las algas que probamos contenían niveles bajos de estos minerales. En nuestro estudio, los smolts de salmón del Atlántico aceptaron fácilmente alimentos mezclados con 3 a 10 por ciento de algas pardas. Curiosamente, los smolts mantenidos con piensos suplementados con algas consumieron más alimentos que el control. Esto contrasta el hallazgo típico de que la inclusión de proteína vegetal, particularmente en grandes cantidades, en las dietas de pescado se asocia con una menor palatabilidad e ingesta de alimentos, lo que resulta en una disminución del rendimiento del crecimiento. Independientemente, el aumento de la ingesta de alimentos para peces complementados con algas también se ha informado anteriormente y se atribuyó a la presencia en las algas de varios compuestos que atraen a los peces a los alimentos, lo que mejora el consumo. del alga parda Ascophyllum nodosum, en condiciones de estrés por sequía, lo que demuestra que el ANE influye positivamente en la supervivencia de Arabidopsis.

sw-10-g seaweed extract

Por lo tanto, la mezcla de esta harina de algas marinas con alimentos acuícolas comerciales podría ofrecer una forma rentable de aprovechar los efectos beneficiosos de las algas marinas en la producción animal. La mejora del crecimiento de las algas se ha atribuido al contenido de vitaminas y minerales de las algas y / o al aumento de la movilización de lípidos y la asimilación de los nutrientes de la dieta.

  • Este tratamiento también mostró un aumento significativo en los pigmentos fotosintéticos (clorofila ‘a’, clorofila ‘b’, clorofila total y carotenoide) en comparación con las plantas no tratadas.
  • Este estudio revela efectos duales de eckol en plantas de repollo que necesitan más investigaciones tanto en condiciones de campo como en otras especies de brassicaceous.
  • podría desempeñar un papel importante en la mejora del crecimiento y la composición fitoquímica de los arbustos medicinales.
  • Los niveles de glucósidos de proteínas, prolina e iridoides fueron significativamente más altos en las hojas de col con el tratamiento con eckol.
  • La aplicación foliar de eckol (10 (-6) M) mejoró significativamente la longitud de brotes y raíces, peso fresco y seco de brotes y raíces, área foliar y número de hojas.

El pretratamiento con ANE indujo un cierre estomático parcial, asociado con cambios en los niveles de expresión de genes implicados en las vías del sistema antioxidante y sensible a ABA. Nuestros resultados sugieren que las plantas estresadas por sequía tratadas con ANE son capaces de mantener un fuerte control estomático y valores relativamente más altos de eficiencia en el uso del agua y de conductancia del mesófilo durante la última fase de deshidratación. Simultáneamente, la activación de un sistema de defensa antioxidante preinducido, en combinación con un mecanismo de disipación de energía más eficiente, previene daños irreversibles al aparato fotosintético. En conclusión, el pretratamiento con ANE es efectivo para aclimatar las plantas al estrés entrante, promoviendo una mayor WUE y tolerancia a la deshidratación.

Se rociaron plántulas sanas de tomate y pimiento dulce de 4 semanas con 0,5% de extracto de algas o agua. Se recolectaron muestras de plantas por triplicado a las 0, 12, 24, 48, 72 y 96 h después del tratamiento foliar. Los ARN totales se extrajeron de tejido foliar de 500 mg utilizando reactivo Trizol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.