Saltar al contenido
Algas marinas

Jabón de Algas Marinas : Conoce sus Beneficios Ocultos

jabon natural de algas marinas

El auge de las algas de mar no se reserva al mundo culinario. La industria cosmética también echa mano de sus múltiples beneficios como antioxidante o anti-celulítico. Ayuda incluso a adelgazar, hidrata, refresca y calma desde la ducha

Propiedades del jabón natural de Algas Marinas

Debido a la gran popularidad que se han granjeado, quizás estás al tanto de qué son las algas marinas. Son auténticos súper alimentos están ganando cada día más adeptos. En la cocina como en la cosmética su uso es muy amplio.

jabon de algas marinas para la cara

¿Has probado la variedad de algas marinas comestibles? Es momento de que también aproveches las propiedades de las algas de mar desde tu ducha. Este jabón hace maravillas con cualquier tipo de piel, ¡y podrás utilizarlo todos los días!

Jabon de algas marinas para el rostro

Tanto el fucus como la espirulina tienen un poderoso efecto anti-celulítico y re-afirmante que tu piel agradecerá. Al usarlo harás que tu ducha será casi un spa casero porque te calmará, hidratará, estimulará y refrescará al instante.

La fucus contiene altas cantidades de minerales y oligoelementos. Posee calcio, hierro y yodo de allí sus cualidades anti-celulíticas como descongestivas. Te protegerá de los radicales libres por su acción antioxidante.

¿Sientes que pierdes elasticidad en tu piel? Gracias a su talante de hidratante la recuperarás progresivamente. ¿Para qué sirven sus partículas de alga de mar? Para dejarte la piel sedosa debido a que la exfoliarán, también benefician tu circulación. De manera que combatirás el cansancio en tus piernas.

¡Algas para una piel con más vida!

Los jabones de algas de mar eliminar el sucio que obstruye tus poros. Notarás tu piel con una sensación de frescura y un aire jovial. Si usas maquillaje con frecuencia, este jabón te servirá para retirar el exceso. Debido a que lo desincrusta de tus poros mejor que una limpieza tradicional.

Por su parte, un limpiador facial posee abundantes químicos que pueden provocar alergias o irritar tu piel. Otros ingredientes que pueden componen el jabón de algas son aceites de oliva, palma o coco. Así como centella asiática o aceite esencial de uva, naranja y romero.

Jabon de algas marinas para adelgazar

jabon de algas marinas para adelgazar

En países como España y China se complementa una dieta balanceada junto al jabón de algas para bajar de peso. También tonificará tu dermis, sin dañarla o resecarla por su uso continuo.

Las algas de mar se clasifican en rojas, marrones y verdosas. Por lo general, para la elaboración del jabón se emplean las pardas. Se estima que en un lapso entre 14 y 21 días aceleran tu metabolismo, favorecen la oxigenación y eliminan toxinas.

Por otra parte, ayudan al cuerpo a producir colágeno. Puedes optar por hacer tu jabón de alga de mar casero con pocos ingredientes. Necesitarás solo espirulina en polvo, extracto de fucus, un recipiente para verter la mezcla, jabón base de glicerina y alcohol 96º.

¿No sabes dónde comprar las algas marinas de tu preferencia?

Estos jabones de algas marinas los podrás comprar en nuestra tienda online a través de pago seguro con amazon, disponemos de todo tipo de jabones para la cara, para la celulitis, para adelgazar, al mejor precio y con una excelente calidad.