Facial de cuatro capas


Combine Mineral Mask Powder y Mineral Gel en un recipiente de goma y revuelva con una espátula durante 1 minuto o hasta que quede suave. Con movimientos hacia arriba y hacia afuera, aplique la mascarilla sobre Seaweed Mask, siguiendo cuidadosamente los contornos faciales del cliente. Aplicar SOLAMENTE en la CARA, deteniéndose en la mandíbula. La Mascarilla Mineral nunca debe aplicarse en el cuello. Siempre quite el exceso de mascarilla de la espátula frotándola contra el costado del recipiente. Espere 15 minutos hasta que la mascarilla esté completamente fría.

4 layer seaweed facial

Spa de día Botanica

Dos masajes y una mascarilla fresca de espirulina con pentapéptido ayudan a que la piel luzca más firme y tersa. Luego, la piel se trata con Vita Cura Opti-Lift® Serum. El Facial Milagroso Repêchage® BIOLIGHT con Glyco-Sea® Glycolic Peel se basa en un enfoque multidimensional para iluminar e incluso tonificar la apariencia de la piel. Utilizando lo último en ciencia del brillo y biotecnología marina innovadora, Repêchage Biolight Miracle Facial ayuda a la apariencia de tono desigual, manchas oscuras e hiperpigmentación. Este tratamiento es un método eficaz en su búsqueda para lograr resultados sobresalientes sin dañar el delicado equilibrio de la piel. Repchage Hydra 4 Red-Out Facial utiliza las últimas investigaciones diseñadas y formuladas para ayudar a calmar la apariencia de la piel sensible.

The One Mistake You Should Avoid If You Use Seaweed Skin Care Products – mindbodygreen.com

The One Mistake You Should Avoid If You Use Seaweed Skin Care Products.

Posted: Wed, 05 Feb 2020 08:00:00 GMT [source]

¡Despierta los sentidos con las NUEVAS Mascarillas FUSION Express Bar and Spa! Necesitaba brindarles blanqueardientes.org a mis clientes resultados clínicos medibles incluso cuando no estaba trabajando.

4 layer seaweed facial

Durante este tiempo, administre un masaje de manos con Repêchage Sea Spa Hand Cream durante 10 minutos. Continúe con un masaje en el cuero cabelludo con el aceite esencial purificante y calmante Repêchage Custom Blend durante 5 minutos. Antes de quitarse la mascarilla, retire los tejidos faciales arrancándolos; esto afloja la succión entre las dos capas de la máscara.

Tratamientos emparejados

4 layer seaweed facial

Combinado con la mezcla de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes en las algas, este tratamiento Repêchage crea el ambiente ideal para la piel sensible. el facial repechage hidratante mantenimiento de flota de 4 capas hidrata y nutre con algas ricas en vitaminas y minerales. notará una mayor elasticidad, una textura más suave y un tono muscular mejorado. excelente antes de ocasiones especiales o antes de volar.

4 layer seaweed facial

Con la espátula, aplique la mascarilla en la cara con movimientos hacia arriba y hacia afuera, y en la garganta con movimientos hacia abajo. Asegúrese de aplicar sobre las cejas, cubriéndolas por completo. Aplicar pañuelos faciales a lo largo de los bordes de la mascarilla de algas, enmarcando el rostro del cliente. Aplique aceite de algas marinas en los bordes de la mascarilla de algas marinas.

  • Experimente capa tras capa de algas europeas frescas y puras para ayudar a rejuvenecer, tonificar y reafirmar la apariencia de la piel de manera espectacular.
  • Disfrute de una mascarilla fresca de algas, seguida de una mascarilla térmica rica en minerales que permite una relajación total y resultados asombrosos.
  • La piel está más limpia y con un aspecto más joven.
  • La mascarilla mineral utiliza terapia térmica para tonificar la piel.

Tome la Mascarilla Mineral con ambas manos, a cada lado de la mandíbula, balancee hacia adelante y hacia atrás lentamente, levantando suavemente la mascarilla en una sola pieza. Para aflojar la máscara de algas marinas, deslice el dedo por debajo de los bordes y luego pélelo para quitar la máscara en una sola pieza. Use almohadillas de algodón húmedas para limpiar cualquier residuo. Combine el Polvo de Mascarilla de Algas Marinas Repêchage y el Gel en un recipiente de goma y revuelva con la espátula incluida hasta que quede suave.

Capa tras capa de algas orgánicas frescas está diseñada para desintoxicar, rehidratar, remineralizar y reequilibrar la piel. El suero de algas enriquecido con vitaminas y minerales se masajea en la piel seguido de una capa de crema hidratante y una capa de mascarilla refrescante de algas. Finalmente, una mascarilla térmica rica en minerales penetra suavemente las cuatro capas. Este tratamiento da como resultado una piel dramáticamente más saludable y radiante.

Suaviza las líneas, agrega humedad y ayuda a reequilibrar y tonificar los tejidos de la piel. El rostro coloca productos a base de algas en la parte superior del rostro para reafirmar y rejuvenecer la piel. Este tratamiento facial ayuda a proporcionar a la piel una limpieza profunda de los poros. Ayuda a reducir la sensación grasa, mientras ayuda a mantener el equilibrio de hidratación de la piel. Este tratamiento depurativo de poros permite una limpieza profunda con efecto calmante, dejando la piel con renovada frescura y sensación de calma. Diseñado específicamente para ayudar a vigorizar, levantar y reafirmar la apariencia de la piel madura. Un micropeel enzimático ayuda a descubrir una tez más uniforme.

Fue entonces cuando me di cuenta, necesitaba crear una «Lydia en una caja» para poder garantizar que mis tratamientos se realizarían correctamente todas y cada una de las veces. Así nació el Four Layer Facial, que cuando lancé The Four Layer Facial, a base de algas, revolucionó la industria del cuidado de la piel y la belleza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.