Cultivo de algas


En The Nature Conservancy, creemos que es hora de que este vibrante subsector reciba un poco más de atención. Deberíamos pensar en las algas marinas como cualquier cosa menos las indeseables «plantas» marinas que su nombre sugiere. Estas especies que a menudo se pasan por alto en el mundo de la acuicultura tienen aplicaciones comerciales tremendamente diversas; el potencial para mejorar el bienestar humano de las comunidades costeras en las economías emergentes; y puede cultivarse en armonía con los ecosistemas marinos. Si bien oraciones-catolicass.com los obstáculos regulatorios pueden dificultar la obtención de permisos de cultivo, los productores de algas marinas están depositando sus esperanzas en una nueva estrategia de la UE llamada De la granja a la mesa. Como parte del nuevo Pacto Verde de Europa, su objetivo es acelerar la transición económica hacia sistemas alimentarios justos, saludables y respetuosos con el medio ambiente. Ocean explora el creciente sector de algas marinas de Europa y se reúne con los agricultores que intentan poner la industria en el mapa.

Impactos ambientales

¿Por qué las algas no son una planta?

Las algas marinas carecen del sistema vascular y las raíces de una planta; pueden absorber el agua y los nutrientes que necesitan directamente del océano que los rodea. Sus láminas (estructuras en forma de hojas) no son técnicamente hojas ya que carecen de venas. Todas estas algas se pueden encontrar en la línea de escombros, especialmente después de una tormenta.

Más en esta serie: La naturaleza de la acuicultura

Y al hacerlo, las algas marinas nativas crean un hábitat y dificultan la acidificación del océano, al mismo tiempo que absorben el exceso de fósforo y nitrógeno del agua. El agua limpia es esencial para la industria de mariscos multimillonaria de Humboldt Bay. Al entrelazar la industria con el cuidado del medio ambiente, este tipo de acuicultura crea un incentivo financiero para mantener limpia la bahía. La producción japonesa se ha estancado en los últimos años y es poco probable que aumente. El aumento de las temperaturas en aguas marinas está acortando la temporada de crecimiento y fomentando la aparición de parásitos.

seaweed farming

Ser un productor de algas con certificación de MSE le otorga el reconocimiento de que es profesional y está comprometido con las mejores prácticas en la acuicultura de algas y la seguridad alimentaria, además de poseer un sólido conocimiento del negocio del cultivo de algas. Nuestro trabajo en el cultivo sostenible de algas marinas en Indonesia tiene sus raíces en este triple resultado. Es a través de esta lente y nuestro objetivo de proporcionar alimentos y agua de manera sostenible que se enfoca la participación de The Nature Conservancy en el cultivo de algas marinas. Los resultados demuestran que el cultivo de algas tiene el potencial de convertirse en una nueva industria importante en Noruega.

Million-dollar planet prize for CSIRO FutureFeed seaweed innovation – Beef Central

Million-dollar planet prize for CSIRO FutureFeed seaweed innovation.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 04:57:21 GMT [source]

La contaminación industrial ha limitado los sitios donde el cultivo se puede cultivar de manera segura. Para las organizaciones de conservación que trabajan en la acuicultura de algas marinas, describimos por qué TNC ve esta industria como una puerta de entrada a beneficios de conservación más amplios y empoderamiento social. Organizaciones de conservación, con información sobre cómo pueden trabajar eficazmente con las comunidades de cultivo de algas marinas para maximizar el potencial de beneficios ambientales y sociales. Pero las algas marinas ya representan un sector en auge, con una industria global con un valor de más de 6 mil millones de dólares al año y la producción de algas rojas en Indonesia ha crecido casi un 900% durante la última década.

¿Flick compra criaturas marinas?

Desafortunadamente, a partir de ahora, solo puedes vender estas criaturas marinas a Nook’s Cranny; no hay un precio más alto por las criaturas. Algún día, es posible que obtengamos un NPC que esté dispuesto a pagar tanto por las criaturas marinas como lo hace CJ por los peces o Flick por los insectos. Antes de ir a nadar, deberá comprar un traje de neopreno.

Campeones improbables de la acuicultura: Eric Wolfinger

Algunas empresas también están utilizando una variedad diferente de algas, ascophyllum nodosum, que a menudo se conoce como algas marinas, para fabricar suplementos para la alimentación animal. Por el momento, se recolecta principalmente en el medio silvestre en lugar de cultivarlo. Sin embargo, muchas personas ven el potencial de que las algas marinas de cultivo desempeñen un papel más importante en el compra venta automoviles desarrollo de piensos más sostenibles para el ganado y los peces de cultivo en el futuro. Smith también es un defensor del cultivo de algas marinas junto con ostras, mejillones y almejas en un sistema diversificado que él llama «cultivo oceánico regenerativo», similar a cómo la agricultura regenerativa en tierra va más allá del espíritu de «hacer menos daño» para proporcionar beneficios ambientales.

  • Las granjas de algas marinas amortiguan la creciente acidez del océano y proporcionan las condiciones ideales para el cultivo de una variedad de mariscos.
  • Esta parcela de océano que Scheer se propuso sembrar tenía 100 acres y tenía contratos de arrendamiento en proceso para otros 700 acres cercanos.
  • Las investigaciones, algunas de ellas centradas en el estado de Washington, sugieren que las algas marinas son algunas de las cosas más sostenibles y nutritivas que podemos comer: una herramienta para combatir la acidificación de los océanos, alimentar al mundo y restaurar la soberanía alimentaria nativa.
  • Sin embargo, aunque las algas marinas son tan importantes y abundantes aquí como nuestros bosques terrestres, pocas personas las han cultivado con éxito en el noroeste.

Sin embargo, esto afecta negativamente a la agricultura, ya que reduce la calidad del agua y la biodiversidad de los manglares debido al agotamiento. A veces, los agricultores también pueden eliminar la hierba marina de sus áreas de cultivo. Sin embargo, esto también se desaconseja, ya que afecta negativamente a la calidad del agua. Las principales especies alimenticias cultivadas por la acuicultura en Japón, China y Corea incluyen Gelidium, Pterocladia, Porphyra y Laminaria. sueñoss.net El cultivo de algas se ha desarrollado con frecuencia como una alternativa para mejorar las condiciones económicas y reducir la presión pesquera y las pesquerías sobreexplotadas. Las algas se han cosechado en todo el mundo como fuente de alimento y como producto de exportación para la producción de agar y productos de carragenina. El programa de certificación de agricultores de algas marinas de MSE se desarrolló en conjunto con la Universidad de Massachusetts-Boston.

seaweed farming


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.